D. JOSE REBOLO IGLESIAS  Y DE SU ESPOSADÑA. TERESA FRANCO ADAN ( Casa Jose da Torre - Condes - Friol)

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. JOSE REBOLO IGLESIAS

Y DE SU ESPOSA

DÑA. TERESA FRANCO ADAN

( Casa Jose da Torre - Condes - Friol)

Que fallecieron el día 2 de Junio y 15 de Junio de 2023, a los 94 y 96 años de edad, respectivamente, confortados con los Santos Sacramentos.

Sus Hijos.- Maruja, Vicente y José Luis Rebolo Franco

Hijos políticos.- Jesús Ferreiro Arias y Rosa María López Arias.

Nietos.-María Jesús. Belén. Borja y Hugo.

Nietos Políticos.- Iván, Carmen y Jose.

Bisnietos.- Jala. Alfredo, Pau. Gonzalo.

Ahijado.- José Antonio Casal Franco.

Hermanos y hermanos políticos.- Antonio (Vdo. Magdalena Miranda) , Genoveva (Vda. de Victoriano García) y Alicia (Vda. de Jesús Rebolo).

Sobrinos, sobrinos políticos,  primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 1 de JUNIO  a las SEIS  de la tarde en la iglesia parroquial de SAN  MARTIÑO DE CONDES (Friol) .Favores que agradecerán.