Tanatorio Baamonde

Carretera de Villalba, s/n - CP 27371 - BAAMONDE (BEGONTE - LUGO)

Teléfono 982 398 090 / Fax 982 398 090 / gli@grupoluisiglesias.com

TELÉFONO PERMANENTE 24H: 982 392 020

Servicios

Para Grupo Luis Iglesias, ofertar el servicio de Tanatorio es poder ofrecer una estancia confortable a los familiares del fallecido y a todos los visitantes de las instalaciones, intentando conseguir que nuestras instalaciones sean como una segunda casa para todos. En diciembre de 2009, Grupo Luis Iglesias inaguro su tercer Tanatorio, esta vez en la población de Baamonde (Begonte), ubicado en el cruce de las autovias A-6 (Madrid – A Coruña) y A-8 (Transcantabrica), creando un edificio que se caracteriza por su calidez e luminosidad, consiguiendo un edificio distinto a otros tanatorios. El servicio de Tanatorio esta certificado bajo el sello de calidad según la norma UNE EN ISO 9001:2008, pues entendimos que era otro paso hacia delante, con el fin de seguir mejorando el servicio.

Instalaciones

Las instalaciones se componen de: 2 salas velatorias, Sala de autopsias y Tanatoplaxia, Cámaras de frio y conservación, Capilla para el servicio religioso (equipada con audio-video directo a cada sala velatoria, Exposición de arcas, Sala – Café, Habitaciones de descanso para los familiares (equipados con , baños), Oficinas de servicio a familiares, Floristería, AMPLIO APARCAMIENTO-PRIVADO.

Flores

Realizamos todo tipo de arreglos florales, tanto clásicos como ultimas tendencias, gracias a nuestro personal cualificado, a los años de experiencia que tenemos en el sector y a la calidad de nuestros productos.Disponemos de una gran variedad de plantas, así como de flores naturales y de flores artificiales. Artículos de regalos, muebles auxiliares, perfumería, etc. La floristería de Baamonde se encuentra ubicada en el edificio del Tanatorio de Baamonde. Servicio de Interflora.

Disponemos de un amplio catalogo de flores: Centros, Coronas, Cruces, Palmas, Ramos... Ver catálogo de flores.

Dónde Estamos