Protección de Datos

¿Quien es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Somos un grupo de empresas formadas por las siguientes entidades

Responsable

-POMPAS FUNEBRES LUIS IGLESIAS SL: Servicios de Funeraria
-TANATORIO DE FRIOL Y BAAMONDE SL: Servicios de Funeraria y Floristerías
-MUEBLES LUIS IGLESIAS:Mueblería

Dir. Postal: Polígono INDUSTRIAL, N.14, 27370-LUGO Teléfono: 982391103
Correo  electrónico:  gli@grupoluisiglesias.com

Finalidad

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

* Si eres cliente:

Tratamos la información con la finalidad de posibilitar la adecuada prestación del servicio concertado, la facturación.

* Si eres candidato:

Tratamos la información con el fin de gestionar la relación con los candidatos que optan a puesto vacante en la empresa.

* Si te pones en CONTACTO a través de la web:

Tratamos tus datos con el fin de gestionar la consulta, queja, sugerencia y/o reclamación.

* Si envias un PESAME digital:

Tratamos tu datos con el fin de gestionar el envío del pésame digital, lo que conlleva la cesión de sus datos identificativos a la familia del fallecido.

Tiempo

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión por parte del interesado. Teniendo en cuenta los plazos previstos por la legislación respecto a la prescripción de responsabilidades.

Legitimación

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Nos basamos en el consentimiento del interesado y/o la ejecución del contrato.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Se podrán ceder o comunicar sus datos a:

* Las empresas del grupo ( Pompas Funebres Luis Iglesias y Tanatorio de Friol y Baamonde SL y Muebles Luis Iglesias Cb) con fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o proveedores.

* Asesoría, con la finalidad de prestar el servicio de gestión y asesoramiento fiscal y contable.

* Empresas de informática con la finalidad del mantenimiento de aplicaciones y sistemas informáticos.

* Administración Pública con la finalidad de gestionar los trámites legales encomendados.

* Empresas de prensa y radio con la finalidad de publicar las esquelas.

* Aseguradoras para realizar los trámites administrativos relacionados con el seguro.

* Cualquier tercero siempre que exista una obligación legal.

* De igual manera, podrán tener conocimiento de sus datos personales las empresas de consultoría, certificación, asesoramiento jurídico.

Derechos

¿Cuáles son sus derechos cuanto nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la LUIS IGLESIAS CARREIRA SL estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Tiene derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado, su rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento, oponerse al tratamiento y a la portabilidad de los datos. Le informamos que tiene derecho a retirar el consentimiento que nos haya sido otorgado en alguna finalidad específica; así como a presentar una reclamación ante cualquier autoridad de control.

Puede ejercer sus derechos de Protección de Datos por escrito en Pol. Industrial, 14 - 27370 Rábade (Lugo).

Procedencia

¿Como hemos obtenidos sus datos?

Los datos se han obtenido directamente del interesado o su representan

La categoría de datos que se emplean son:

* De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail.

* Datos bancarios: para la domiciliación de pago.

¿Quieres hablar con nosotros? ¡Contacta!