D. EDELMIRO VARELA REBOLO (De Casa Vigo – Narla – Friol)

D. EDELMIRO VARELA REBOLO

(De Casa Vigo – Narla – Friol)

Falleció el día 26 de abril de 2024 a los 88 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.-  María Obdulia Pena Vázquez

Hijo.-  Jesús Varela Pena.

Hija política.- María del Carmen García Vázquez

Nieta.-  Angela Varela García

Hermano.- Jesús Varela Rebolo (+)

Hermanos políticos.- Rosa Roade (+) . Carmen (+), José (+), Ángel, Celestino, Fe, Manolo y Divina Pena Vázquez (+). Jaime Campo (+), Orlanda Santos (+), Esperanza Corredoira (+), Benedicta Iglesias, Dositeo Núñez (+), Luisa Fernanda Fernández y Jesús González (+).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, DOMINGO día 28 a las CINCO de la tarde, en la capilla del tanatorio de Friol, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN PEDRO DE NARLA (Friol) donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias de Friol. Sala nº 3

MISA DE VELATORIO.- SÁBADO día 27 a las   OCHO  de la tarde en la capilla del Tanatorio de Friol.

D. JOSÉ PRADO PRADO(Vdo. de María Natividad Vélez Río)(De Casa José do Vitorio – Espiñeira – Sistallo - Cospeito)

D. JOSÉ PRADO PRADO

(Vdo. de María Natividad Vélez Río)

(De Casa José do Vitorio – Espiñeira – Sistallo - Cospeito)

Falleció en el día 26 de Abril de 2024 a los 82 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Antonio, Victorino y Purificación Prado Vélez

Hijos políticos.- María Del Mar Paz Carballeira, María José Ben Otero y José María López Edrosa

Nietos.- Rubén y Dani Prado Paz, Ángela y Patricia Prado Ben, José Mari López Prado

Nietos políticos.- Beatriz Rivas Ben, Raquel López Giz, David Muinelo Fernández

Bisnietos.- Romeo y Alejo Prado Rivas

Hermanos.-  Pura (Vda. de José Pérez), Benigno, Carmen, Maruja ( Vda. de José Canle) y Manolo Prado Prado

Hermanos políticos.- Mario Arias, Dolores Lozano y Josefa Lozano

Ahijados.- Inés Prado y Manuel Río

Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, SÁBADO día 27 a las CUATRO de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus cenizas al cementerio parroquial de SAN PEDRO DE SEIXAS (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

NOTA.- La incineración del cadáver se realizará en la intimidad familiar

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  VIERNES día 26 a las DIEZ de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.

Dña.  EMILIA PUENTE MARTÍNEZ (Vda. de Domingo Antonio Parga Vázquez)

LA   SEÑORA

Dña.  EMILIA PUENTE MARTÍNEZ

(Vda. de Domingo Antonio Parga Vázquez)

Falleció el día 25 de Abril de 2024 a los 95 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo.- José Antonio Parga Puente (+)

Hermanos políticos; Sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, VIERNES día 26 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade, y seguidamente se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN ESTEBAN DE URIZ – BEGONTE, donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  JUEVES día 25 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio