MIGUEL OSCAR MONGELO BENÍTEZ(Conductor de la empresa Transportes Francisco López)

MIGUEL OSCAR MONGELO BENÍTEZ

(Conductor de la empresa Transportes Francisco López)

Falleció el día 30 de abril de 2024 a los 58 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Marina Gervasi.

Hija.- Magalí Mongelo Gervasi.

Hermano.-  Juan Mongelo Benítez.

Amigos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, JUEVES día 2 a las  OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade y seguidamente se procederá a la incineración del cadáver. Favores que agradecerán

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

D. ANTONIO LÓPEZ COIRA (Vdo. de Dolores Blanco Parga)(Casa Samarugo de Támoga - Cospeito)

D. ANTONIO LÓPEZ COIRA

(Vdo. de Dolores Blanco Parga)

(Casa Samarugo de Támoga - Cospeito)

Falleció el día 28 de Abril de 2024 a los 88 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su hijo.-  Antonio López Blanco (Maderera de Cospeito S.L.)

Hija política.- Marta García Galdo

Nieta y ahijada.- Claudia López García

Hermanos.-  Generosa (Vda. de Manuel Cornide), Concepción, David y Manuel López Coira

Hermanos políticos.- Manuel Coira, Celia Méndez y Dolores Blanco. Herminia (Vda. de Juan Blanco) y Jesús Manuel Blanco. Benedicta Río

Consuegro.- César García Ramudo (Vdo. de Leonor Galdo)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MARTES día 30 a las SEIS de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN JULIÁN DE TÁMOGA (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  LUNES día 29 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.