Funerarias

Las funerarias que componen el Grupo Luis Iglesias, siempre quieren responder a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, desde el primer contacto, ofreciendo un servicio adecuado a sus necesidades y creencias.

Como tal, fuimos la primera empresa funeraria en construir el Primer Tanatorio de la provincia de Lugo y fuimos también la primera empresa funeraria de la provincia de Lugo que certificó sus servicios con el sello de calidad, bajo la norma UNE EN ISO 9001:2008, pues siempre creímos que nuestros clientes se merecen lo mejor.

Entendemos que lo mas importante en este tipo de servicios, es el trato personalizado y cercano, porque para las familias son momentos difíciles y complicados, en los que se sienten totalmente desconcertados, por eso lo que deben encontrar en nosotros, es un recibimiento muy personal en todos los aspectos, desde el primer momento, durante y después de la finalización todo el servicio.

Funeraria

Pertenecemos al Grupo Muralla, sito en C/Sierra Gañidoira ,20 bajo (frente al Hospital Xeral) LUGO, donde atendemos los servicios de Lugo (capital).

Las funerarias del Grupo Luis Iglesias disponen de:

• Personal profesional cualificado para el amortaje del cadáver y realización de los servicios funerarios.
  • Personal profesional cualificado en el área administrativo, para la gestión de todos los trámites necesarios tanto durante como después de un servicio.
  • Personal profesional cualificado para con el trato humano que requiere este servicio.
  • Amplia gama de coches fúnebres de lujo.
  • Furgones fúnebres para traslados nacionales e internacionales.
  • Furgones fúnebres para recogidas judiciales.
  • Coches de acompañamiento.
  • Trabajos de cementerios.
  • Incineraciones.
  • Sistemas de megafonía para los servicios religiosos en domicilios y cementerios.
  • Colocación de esquelas.
  • Servicio de asesoramiento post-mortem.

El Grupo Luis Iglesias dispone de locales funerarios en:

• Tanatorio de Rábade.
  • Tanatorio de Friol.
  • Tanatorio de Baamonde.
  • Funeraria en Outeiro de Rei.
  • Funeraria en Begonte.
  • Funeraria Muralla – LUGO

Ver galería de fotos de Funerarias

Funeraria