D. MANUEL GÓMEZ MÉNDEZ (De Casa Fontes de Penelas – Robra – Outeiro de Rei)

SEGUNDO ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. MANUEL GÓMEZ MÉNDEZ

(De Casa Fontes de Penelas – Robra – Outeiro de Rei)

Que falleció el día 27 de abril de 2022, a los 96 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Dolores Seijas Abuín.

Hijos.- José Manuel, Marisol,  Mª del Mar (Vda. de Carlos Lombao Méndez) y Loli Gómez Seijas.

Hija política.- Digna Rodríguez Flores.

Nietos.- Eva Gómez y Carlos Lombao (ahijado).

Hermanas.- Manuela (Vda. de José Santos), Alicia (Vda. de Manuel Pardo) y Pacita Gómez Méndez (Vda. de Darío Pardo).

Hermanos políticos.- Mª Carmen Rivas (Vda. de Dionisio Gómez) y Herminia Lorenzo (Vda. de Jesús Gómez). Carmen (Vda. de José Trigo), Milagros (Vda. de Benito Duarte) y Manuela Seijas Abuín. Fermín Herrera y Manuel Díaz (Vdo. de Herminia Seijas).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Segundo Aniversario que se celebrará SÁBADO día 27 de abril a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SAN PEDRO FELIX DE ROBRA – Outeiro de Rei. Favores que agradecerán.