Dña. ASUNCION VARELA MIGUELEZ (Vda. de José Martínez Fernández) (De Casa Galán de Matela - Outeiro de Rei)

PRIMER ANIVERSARIO

DE LA SEÑOR

Dña. ASUNCION VARELA MIGUELEZ

(Vda. de José Martínez Fernández)

(De Casa Galán de Matela - Outeiro de Rei)

Que falleció el día 28 de febrero de 2023, a los 92 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus Hijos.- Mercedes (Vda. de Luis Rodríguez), Luis, Pepita, José, Isidro y Manuel Martínez Varela.

Hijos políticos.- Marisa Núñez,  José Manuel Vilela, Yolanda Yebra y Ana Abuin.

Nietos.-  Ana María, José Luis, Javier, Yovani; María ; Oscar, José Manuel; Hugo y Sara.

Nietos políticos. - José, Lucía, Rocío; María del Mar y María del Pilar.

Bisnietos.- Adrián; Sergio y Diego; Yovani; Alexandre y Lois ; Laura y Daniela.

Hermanos.- Manuel (+), Concha (Vda. de José Martínez), Fernando y Perfecto Varela Miguelez.

Hermanos políticos.- Hortensia Castro (+), Maruja Abelaira, Celia Rivas (Vda. de Ramón Martínez). Milucha (Vda. de Arturo Martínez), Josefa (Vda. de Eduardo Martínez) y Josefa (Vda. de Manuel Martínez).

Ahijado. - José Manuel

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará  SÁBADO día 2 de marzo a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARIA MAGDALENA DE MATELA – Outeiro de Rei. Favores que agradecerán.