ROBERTO LÓPEZ FERNÁNDEZ                  (Empleado de maquinaria agrícola del Noroeste)

PRIMER   ANIVERSARIO

DEL JOVEN

ROBERTO LÓPEZ FERNÁNDEZ

(Empleado de maquinaria agrícola del Noroeste)

Falleció el día 22 de mayo de 2017, a los 31 años de edad, confortado con los Auxilios Espirituales.

.

Su esposa.- Lucía Díaz Seijas

Hijo.-  Hugo López Díaz

Padre.- José López López (Vdo. de Sara Fernández Varela)

Padres políticos.- Manuel Díaz Reigosa y Luisa Seijas Vázquez

Hermana- Lorena López Fernández

Hermanos políticos.- Adrián Folgueiras Arias, Tania Díaz Seijas y Lucas Román Viña

Abuelos.- Manuel López Arias y Leonides López López

Abuelos políticos.- Enrique Díaz Iglesias y Escolástica Reigosa Rois; Isidro Seijas Folgueira (Vdo. de Esperanza Vázquez Pereira)

Ahijada.- Mayka López López

Tíos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará  SABADO   día  19  de    MAYO     a las SEIS  de la tarde en la iglesia parroquial de SAN NICOLAS DE FOLGUEIRA – Outeiro de Rei  . Favores que agradecerán.