FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ MARTUL(IGLESIAS)

FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ MARTUL

(IGLESIAS)

Falleció el día 14 de Noviembre de 2020 a los 56 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su madre.- Mª Luz Martul Blanco (Vda. de Jesús Félix Rodriguez Iglesias)

Hermanos.-  Jesús Ángel, José Antonio, Alfonso Eliseo y Luz María Rodríguez Martul

Hermanos políticos.- Marisa Ferreiro, Magela Lorenzo y Mª Carmen Bergantiños.

Sobrinos.-Jesús Ángel y Paula Rodríguez Ferreiro. Mencía Rodríguez Lorenzo (Ahijada)

Padrinos.- Manuel (+) y Carmiña Cageao Blanco

Tíos.- Amandino (+) y Amancio Rodríguez Iglesias (+)

Tías políticas.- Esther Rego y Celsa Fernández Carracedo (+)

Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 15 a las CINCO Y CUARTO de la tarde, desde el Tanatorio  de Baamonde, a la iglesia parroquial de SAN MARTIN DE PACIOS (Begonte) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Baamonde. Sala nº 2

Nota.- Debido a las circunstancias actuales Sanitarias, NO SE RECIBE DUELO Y NO SE RECIBEN FLORES