EDUARDO MANUEL MACÍA MARTÍNEZ

Falleció el día 3 de abril de 2019 a los 44 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Su esposa.- Marta Inés González Fernández.

Hija.-  Inés Macía González.

Padres.- Laureano Macía Rodríguez y  María Manuela Martínez Martínez.

Hermanos.-  María Luisa y Daniel Macía Martínez.

Abuela.-  Oliva Martínez Roibás (Vda. de Veredas).

Padres Políticos.- Fé Fernández Paredes y Gumersindo Simón Pena.

Hermanos políticos.- Leticia Yanguas Aguirre, María Fé González Fernández y Armando Requeixo Cuba.

Sobrino.- Miguel Requeixo González.

Tíos, primos, demás familia y Valentín.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, DOMINGO día 14 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN VICENTE DE RABADE, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1 (A partir de las 16:00 horas).

MISA DE VELATORIO.-SABADO día 13 a las  NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.