DON ÁNGEL DEVESA VARELA(Vdo de  Elena Grande Codesal )

SEGUNDO ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

DON ÁNGEL DEVESA VARELA

(Vdo de  Elena Grande Codesal )

Que falleció en casa Gaiteiro de Ousá (Friol) el día 19 de  diciembre del 2016, a los  94  años de edad,  confortado  con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  Carmen, Manuel y  Chelo Devesa Grande.

Hijos políticos.-  José  Lourés  Seijas , Ángela Franco Abuin y Manuel González Roibás

Nietos.- José Manuel e Iván  Lourés Devesa. Elías y Roberto Devesa Franco. Manuel y Mónica  González Devesa.

Nietos políticos.-  Elena García, Vanesa Paz, Chefi Fraga, Silvia Lamas, Ana Recarey, Denis Seijas.

Bisnietos.-  Samuel, Daniela, Noa, Raúl y Noa.

Hermano.- Manuel Devesa Varela.

Hermanos políticos.-Manuela López, Jesús Flores (Vdo de Fidelina Devesa). Jesús Martínez (Vdo de Carmen Devesa), Dositeo Grande (Ausente), Manuel Grande, Consuelo Grande.

Ahijados, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Segundo Aniversario que se celebrará el SABADO día 15 de DICIEMBRE a las CUATRO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE OUSÁ –Friol. Favores que agradecerán.