DON MANUEL DIAZ BLANCO (De Casa de Leiras dos Casas de Arcilla - Cospeito)

EL SEÑOR

DON MANUEL DIAZ BLANCO

(De Casa de Leiras dos Casas de Arcilla - Cospeito)

Falleció el día 2 de septiembre de 2017, a los 91 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.-  Manuela Blanco Montes.

Hijos.-  Feliciano y Carmen Díaz Blanco.

Hijos políticos.- Mari Carmen Fernández González y Luis González Lombao (Vdo. de María Felicidad Díaz Blanco).

Nietos.-  Francisco y Pablo Díaz Fernández. José Luis y David González Díaz.

Nietas políticas.- Catarina. Sandra Aguiar Fraga y Belén Lúa Pena Otero.

Bisnietas.- Latoja y Jennifer.

Hermana.-  Elvira Díaz Blanco

Hermanos políticos.- Ubaldino Moure. Ramón Blanco Montes y Lola. Emelina Pérez (Vda. de José María Díaz). María Freire (Vda. de Ramón Diaz).

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver,  DOMINGO día 3 a las SIETE de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN PELAYO DE ARCILLA (Cospeito), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade, sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- SABADO día 2 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.