DON JOSÉ VEIGA PAREDES ( Vdo. de Emilia Lozano García )(De casa Ferrer de Guldeiros - Pino  – Cospeito)(Siempre estarás en nuestros corazones)

PRIMER   ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

DON JOSÉ VEIGA PAREDES

( Vdo. de Emilia Lozano García )

(De casa Ferrer de Guldeiros - Pino  – Cospeito)

(Siempre estarás en nuestros corazones)

Que falleció el día 27 de Septiembre de 2019, a los 70 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijas.- Josefina e Isabel Veiga Lozano

Hermano.- Isidoro Veiga Paredes (Vdo. de Mercedes Rodríguez Alvariño)

Hermanos políticos.- Manolo, Ramón (Vdo. de Mari Paz Fernández Pin) y Gloria Lozano García. Josefa Seoane Hermida y Javier Camiño

Ahijados.- José Veiga Rodríguez y Ana María Vázquez Castro

Sobrinos.- Mª Carmen, Mª José y José Veiga Rodríguez. Ramón y Javier Lozano Seoane. Manolo y Mari Paz (+) Lozano Fernández. Maite Camiño Lozano

Sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 19 de SEPTIEMBRE a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE PINO (Cospeito). Favores que agradecerán.