DON JOSÉ TEIJIDO SÁNCHEZ(Vdo. de Ramona Teijeiro Cabarcos)

EL SEÑOR

DON JOSÉ TEIJIDO SÁNCHEZ

(Vdo. de Ramona Teijeiro Cabarcos)

Falleció en Casa Teijeiro de Fontefría – Xoibán (Vilalba),  el día 3 de febrero de 2019 a los  90  años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su hija.- María Asunción Teijido Teijeiro.

Hija política.- Eva Fernández Seoane (Vda. de Jesús María Teijido Teijeiro)

Nietos.- María Teijido Fernández. Natalia y Cristóbal Pena Teijido.

Hermana.- Asunción Teijido Sánchez.

Hermanos políticos.- Jesús Blanco Villete. Martina y Juan Teijeiro Cabarcos, Carmen Dorado.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 5 a las DOCE de la mañana, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN SALVADOR DE XOIBÁN (Villalba), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias de Rábade. Sala nº  2

MISA DE VELATORIO.-  DOMINGO día 3 y LUNES  día 4, a las  OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.