DON JOSÉ LÓPEZ GARCÍA(Vdo. de Rosario Gil Núñez)( De Casa José María de Roimil -  Friol )

EL  SEÑOR

DON JOSÉ LÓPEZ GARCÍA

(Vdo. de Rosario Gil Núñez)

( De Casa José María de Roimil -  Friol )

Falleció el día 5 de febrero de 2019, a los 94 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Manuel y Manuela López Gil

Hijos políticos.- Isabel Bergantiños Ferreiro y  Manuel Sánchez Ares.

Nietos.- Ana Isabel López Bergantiños. Begoña, María y Aitor Sánchez López.

Nietos políticos.- Javier, Marcos y Pablo.

Hermanos políticos.- María (Vda de Jesús Corral) y Antonio Gil Nuñez. Manuela   y  Carmen Campos (Vda de Eusebio Gil)

Bisnietos, sobrinos, bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MIERCOLES día 6 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE ROIMIL (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol.  Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- MARTES día 5 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio.