DON JESUS LOPEZ CASTRO (De casa Petemuro - Quintán - Roca - Guitiriz)

EL SEÑOR

DON JESUS LOPEZ CASTRO

(De casa Petemuro - Quintán - Roca - Guitiriz)

Falleció el día 5 de abril de 2021, a los 87 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Hermanas.-  Hortensia (Vda. de Amador Vázquez Eiriz), Purificación (Vda. de Domingo Real), María Teresa y Josefina López Castro.

Sobrinos de casa.- Hortensia Vázquez López y Angel Da Silva López. Inés López López.

Hermanos políticos, demás sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día  6 a las DOCE Y MEDIA de la mañana, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Baamonde, a la iglesia parroquial de SAN JULIAN DE ROCA (Guitiriz), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias de Baamonde, sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 5 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Baamonde.