DON  JESÚS MARIA ALVARIÑO ANIDO( De Casa   Pedreira da Bereda -   San Lorenzo de Árbol –Villalba)

SEGUNDO   ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

DON  JESÚS MARIA ALVARIÑO ANIDO

( De Casa   Pedreira da Bereda -   San Lorenzo de Árbol –Villalba)

Que falleció el día 8 de Julio  de 2017, a los 89 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Divina Anido Pedreira

Hijos.- Pepe y Josefina Alvariño Anido

Hija política.- Mari luz Pérez Santos

Nietos.-Jenniffer, Pepe y Noemí Alvariño Pérez. Maite (ahijada) y María José Osorio Alvariño.

Hermanos.-  Aurora (Vda. de Leopoldo Díaz), Alicia, Florentino (Vdo. de Pilar Muñiz, Sagrario (Ausente) y Manolo Alvariño Anido

Hermanos políticos.- Carmen Verdes, Lidia Valle (Vda. de Paulino Alvariño),   Inés Anido Pedreira y  Germán García.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Segundo Aniversario que se celebrará SÁBADO día 13 de JULIO a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de SAN LORENZO DE ÁRBOL  - Villalba. Favores que agradecerán.