DON CELESTINO VIDAL AMIL (Vdo. de Ramona Amil Sánchez)

EL SEÑOR

DON CELESTINO VIDAL AMIL

(Vdo. de Ramona Amil Sánchez)

Falleció en Silvela - Friol, el día 30 de abril de 2017, a los 101 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus Hijos.- Mercedes, Maruja (Vda. de José Santos), Jesús y Vicenta Vidal Amil.

Hijos políticos.- Antonio López, María Doval y Benigno Busto.

Nietos.- José Antonio, María José e Isabel López Vidal. Luisa Santos Vidal. Rosa, Mª Jesús y Jesús Vidal Doval. Marcos y Mónica Busto Vidal.

Nietos políticos.- Mercedes Vizcaino, José Luis López, José Antonio Ramos, José Antonio García, Angel Prado y Agustín Chamizo.

Bisnietos.- Noemi, Rubén, Tania, Kelly, Borja, Alex, Lucia, Alejandra, Mauro, Carlos y Marta.

Hermanos políticos.- José y Pilar Amil Sánchez (Vda. de José Méndez). Trinidad Lodeiro, Jesús Enríquez (Vdo. de Antonia Amil) y Concepción Rubinos (Vda. de Benigno Amil).

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver,  LUNES día 1 a las SEIS de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SANTA MARIA DE SILVELA – Friol, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio Luis Iglesias - Friol. Sala nº 2.

ROSARIO DE VELATORIO.- DOMINGO día 30 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio.