DON CARLOS ARIAS REBOREDO

EL SEÑOR

DON CARLOS ARIAS REBOREDO

Falleció en su casa de Penelas – Robra – Outeiro de Rei, el día 6 de abril de 2021 a los 67 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Virtudes Castro González.

Hijos.- José Manuel, Víctor y David Arias Castro.

Hijas políticas.- Inma Sarceda, Uxia Santiso y Kelly Campos.

Hermanos.- Mª Manuela, Mari Paz (Vda. de Manuel Ferreiros) y Jesús Arias Reboredo.

Hermanos políticos.- José Madarro y Maria Paz Mouriño. Luis, Elida, Mª Carmen, Manuel, Luisa, Rosa y Manola Castro González. Josefa Piñeiro, Manuel Reboredo, Josefa Vázquez, José Alvarez, José Mourelos y Jesús López.

Ahijada.- Belén Madarro.

Sobrinos, sobrinos políticos, bisobrinos, tia, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MIERCOLES día 7 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Outeiro de Rei, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO FELIX DE ROBRA – Outeiro de Rei, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Outeiro de Rei (parque empresarial), sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- MARTES día 6 a las SEIS de la tarde en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei.