DON  ANTONIO CASTRILLÓN SÁNCHEZ ( De Casa Castrillón  de Cerdeira-Nodar-Friol )

EL   SEÑOR

DON  ANTONIO CASTRILLÓN SÁNCHEZ

( De Casa Castrillón  de Cerdeira-Nodar-Friol )

Falleció el día 9 de enero 2020 a los 81 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa .- Evangelina Barreiro Pena

Hijos.- José ,Concepción y Evangelina Castrillón Barreiro

Hijos políticos.- Fátima Galván,  José Luis Penín  y José Pombo

Nietos.- Alex y Noa. Oscar. Rocío y Dani.

Nieta política.- Jenni

Bisnieta.- Daniela.

Hermanos.-  Elena (Vda de Santiago Carballo ), Manuel y Fermín  Castrillón Sánchez.

Hermanos políticos.-  Carmen López, Hermosinda López. Maria, Leonor ( Vda. de Lito ),Estrella (Vda. de Ángel)  y Concepción Barreiro Pena (Vda de Celestino). Jaime López. Sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, SABADO día  11 a las  DOCE  de la mañána, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SAN MAMED DE NODAR (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº 2

MISA  DE VELATORIO.- VIERNES  día 10  a las  NUEVE Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio.