DON  ANTONIO ARIAS CAMPO(De casa Arias de Virís - Begonte)

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

DON  ANTONIO ARIAS CAMPO

(De casa Arias de Virís - Begonte)

Que falleció el día 23 de mayo de 2018 a los 85 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Su esposa.- Carmen Redondo Varela.

Hijos.- Pilar, Ángeles, Marifé y Manuel Arias Redondo.

Hijos políticos.- Manuel Vázquez Fernández, Pablo López Soriano (Vdo. de Carmen Arias Redondo), Antonio Fernández Raposo y Antonio Fragio Gude.

Nietos.- Marcos y Antonio Vázquez Arias; Oscar López Arias; Rubén y Paula Fernández Arias; Javier Fragio Arias; Kevin y Bryan Arias Mandian.

Hermanos.- Domingo y Ángel Arias Campo.

Hermanos políticos.- Alicia, Ángel, Jesús y José Redondo Varela. Fe Iglesias, Maruja Sanmiguel y Demetria Garro.

Nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 15 de JUNIO a las SIETE  de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA ELENA DE VIRIS (BEGONTE). Favores que agradecerán.