DOÑA MARÍA CARMEN ESPIÑO MARTÍNEZ(Vda. de Serafín Martínez Santos)De Casa Serafín de Cabana – Nodar – Friol

PRIMER ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

DOÑA MARÍA CARMEN ESPIÑO MARTÍNEZ

(Vda. de Serafín Martínez Santos)

De Casa Serafín de Cabana – Nodar – Friol

Que falleció el día 13 de marzo de 2017, a los 82 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Luis, Maribel, Fina y Rosa Martínez Espiño.

Hijos políticos.- José Antonio Balboa Facal, José María Díaz Ventura y Juan Carlos Álvarez Seoane.

Nietos.- Antonio y Sabela Balboa, Lucia y Alberto Díaz; y Marta y Lucia Álvarez.

Nieto político.- Ángel Río.

Hermanos.-  Emerita, Manuel y Jacinto Espiño Martínez.

Hermanos políticos.- José Barallobre, María Fernández y María Dolores Fernández; Marino Fariñas, Josefa Vázquez (Vda. de Jesús Espiño), Katherina  (Vda. de Eduardo Espiño). Celestino Martínez Santos y Concha y Sira Eiriz (Vda. de José Martínez).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SABADO día   17  de MARZO a las DOCE  de la mañana en la iglesia parroquial de SAN MAMED DE NODAR ( Friol). Favores que agradecerán.