DOÑA JOSEFA CIBREIRO CALVO (Vda. de Benigno Silvosa Prado)

PRIMER    ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

DOÑA JOSEFA CIBREIRO CALVO

(Vda. de Benigno Silvosa Prado)

Que falleció en casa Benigno de Pígara – Guitiriz, el día 11 de enero 2018 a los 87 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Sus hijos.- Marcial, Aurora, José Luis, Jesús y Jaime Silvosa Cibreiro.

Hijos políticos.- Mercedes Alvariño, Francisco Amenedo, Fina Rodríguez, Mª del Carmen Regueiro y Mª José Vázquez.

Nietos.- Mª Luz, José, Miguel, Bea y Sandra Silvosa. Cristina y Francisco Amenedo. Javier Silvosa. Natalia y Silvia Silvosa y Alejandro y Borja Silvosa.

Nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, ahijados, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día  12  de ENERO a las CUATRO Y MEDIA  de la tarde en la iglesia parroquial de SAN PEDRO DE PÍGARA (GUITIRIZ) . Favores que agradecerán.