DOÑA  FE  VIGO  VIGO(Vda. de José Lamas Simón)(De casa Losada de San Martiño de Bra - Friol)

LA   SEÑORA

DOÑA  FE  VIGO  VIGO

(Vda. de José Lamas Simón)

(De casa Losada de San Martiño de Bra - Friol)

Falleció el día 18 de julio de 2019 a los 92 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Sus hijos.- José (+), Flora y Pilar Lamas Vigo

Hijos políticos.-  María Real Arias, Manuel Vigo Díaz y Luis Vilanova Roibás

Nietos.- Rocío y Marcos Lamas Real. Rubén y Paula Vigo Lamas. Laura Vilanova Lamas

Nietos políticos.- José Mato Miguélez y Sandra Longarela Saavedra

Bisnietos.- Yoel y Yeray

Ahijada.- Rocío Lamas Real

Hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES día 19 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SAN MARTIÑO DE BRA (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol.  Sala nº 2

ROSARIO  DE VELATORIO.- JUEVES día 18 a las NUEVE Y MEDIA de la tarde en la capilla del Tanatorio.