DOÑA DOLORES ESPIÑEIRA ABELEDO(De Casa de Farrucan das Pardellas – Fondo de Vila – Condes – Friol)

SEGUNDO ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

DOÑA DOLORES ESPIÑEIRA ABELEDO

(De Casa de Farrucan das Pardellas – Fondo de Vila – Condes – Friol)

Que falleció  el día  8 de marzo de 2017, a los 100 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Benigno Iglesias Villar

Hijos.- Higinio (Vdo. de Carmen Prado Blanco), Manuela, José Ramón y Carlos Iglesias Espiñeira

Hijos políticos.- José Fariñas Iglesias y Lucia Hernández García

Nietos.- José Luis, Maricarmen y José Antonio Iglesias Prado; David, Miguel y Sonia Fariñas Iglesias y Lucia Iglesias Hernández.

Nietos políticos.- Antonio Besteiro, Chelo López, Ana Belén Pérez, Rita Valín y Alejandro Ansede.

Bisnietos.- Iago (+) e Iría Besteiro; Antia y Navia Iglesias, Uxia y Gael Fariñas,

Hermanas políticas.- Encarnación Lema (Vda. de José Iglesias) y Josefa Iglesias (Vda. de Higinio Iglesias)

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Segundo Aniversario que se celebrará SABADO día 16 de MARZO a las CINCO Y MEDIA  de la tarde en la iglesia parroquial de SAN MARTIÑO DE CONDES - Friol. Favores que agradecerán.