DOÑA Dª. DOLORES BODENLLE YAÑEZ( De Casa Casiano de Taboy –Outeiro de Rei )

SEGUNDO   ANIVERSARIO

DE LA SEÑORA

DOÑA Dª. DOLORES BODENLLE YAÑEZ

( De Casa Casiano de Taboy –Outeiro de Rei )

Que falleció  el día  7  de febrero  de 2016, a los  74 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Sus hermanos.-  Ramón , Manuel ( Sacerdote misionero Diocesano del Instituto Español  y Magdalena Bodenlle Yañez.

Hermanos políticos.-  José Cabana Meilan (+) y  Consuelo Senra Senra (+) ( Vda de José Bodenlle Yañez).

Sobrinos.-Belén (Ahijada) y Olga Cabana Bodenlle. José Luis, Mª Jesús y Pepita Bodenlle Senra.

Sobrinos politicos.- Adrián Expósito, Beatriz Barrera Rouco y  Roberto González Méndez.

Bisobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Segundo  Aniversario que se celebrará   SABADO  día  17  de   MARZO    a las SEIS   de la tarde en la iglesia parroquial de SAN  PEDRO DE TABOY – Outeiro de Rei . Favores que agradecerán.