DOÑA AMANCIA VIZCAINO PENALONGA (Vda. de Constantino Luaces Díaz)

LA SEÑORA

DOÑA AMANCIA VIZCAINO PENALONGA

(Vda. de Constantino Luaces Díaz)

Falleció el día 14 de abril de 2019, a los 92 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Fernando, Mª Luz y City Luaces Vizcaino (Vda. de José Pérez Hinojo).

Hijos políticos.- Hortensia Losada Freire y Amado García Lagarón.

Nietos.- Montse, Fernando, Oscar y Tensy; José Carlos y Susana; José Manuel y Eva.

Nietos políticos.- Guillermo, Rosy, Ana, Javier, Ana Belén y Pablo.

Bisnietos.- Noelia, Daniel, Ari, Taty, Anabel, Oscar, Sabela y Lola.

Hermanos.- Josefa (Vda. de Victorino Prado) y José Vizcaino Penalonga (Vdo. de Sara González).

Hermana política.- Sagrario García (Vda. de Amable Vizcaino).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 16 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN MARTIN DE CARRAL – Begonte, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade, sala nº 1.

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 15 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio.