Dña. VIRTUDES NÚÑEZ VARELA(Vda. de Avelino Lombao Rego)

LA   SEÑORA

Dña. VIRTUDES NÚÑEZ VARELA

(Vda. de Avelino Lombao Rego)

Falleció el día 12 de marzo de 2019 a los 89 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hija política.- Silvina López Rebolo (Viuda de José Lombao Núñez)

Hermanos.-  Manuel y Antonio Núñez Varela

Hermanos políticos.- Concepción Santos, Maruja Obarrio y Celia Cruz (Viuda de Ramón Núñez). Felicitas Zapata (Viuda de Ángel Lombao), Angelines Iglesias (Vda. de Eleuterio Lombao), Juana Santiso ( Vda. de Manuel Lombao)

Consuegra.- Silvina Rebolo Trashorras (Vda. de José López Paredes)

Sobrinos y Cuidadores.- José Manuel Lombao López, Manuel Lombao López y Estrella López López (Casa Guerra – Mosteiro)

Óscar Picado López.

Demás sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 14 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JUAN DE TIRIMOL – LUGO donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  MIERCOLES  día  13 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.

Nota.- Servicio de autocar: Saldrá un coche de Autos Cotá a las CUATRO de la tarde de la Plaza de la Milagrosa, pasando por el parque de Frigsa, Alto de Garabolos, Alto de Ramil y tanatorio, éste con servicio a la Iglesia y regreso.