Dña.  VICENTA SENRA VEIGA(Vda. de José Román Sánchez)

LA   SEÑORA

Dña.  VICENTA SENRA VEIGA

(Vda. de José Román Sánchez)

Falleció en Damil (Begonte) el día 16 de Noviembre de 2020 a los 89 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Su Hijo.-  Juan Román Senra.

Hija política.- Mariluz Beltrán Rivera.

Hermanos.- José y Ramiro Senra Veiga.

Hermanos políticos.- Pilar Cruz , Angustias Barreiro. Josefa, Antonio (Vdo. de Carmen), Manuel, Cándido y Estrella Román Sánchez. Benjamín Rodríguez, María Román, Fina Freire y Jerónimo Romero.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MARTES día 17 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, al cementerio parroquial de SAN SALVADOR DE DAMIL (Begonte), donde recibirá cristiana sepultura y posteriormente se celebrará el funeral de entierro en la iglesia parroquial, favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 3

MISA DE VELATORIO.- LUNES día 16 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.