Dª.  TRINIDAD NOVO CASTIÑEIRA( De Casa Manuel de Ignacia – Villapene - Cospeito )

LA   SEÑORA

Dª.  TRINIDAD NOVO CASTIÑEIRA

( De Casa Manuel de Ignacia – Villapene - Cospeito )

Falleció el día  6  de  diciembre  de 2017, a los 81 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Manuel Corral Prado

Hija.- María del Pilar Corral Novo

Hijo político.-   Jose Luis Fernández Sánchez

Nietos.-  Adrián y Araceli Fernández Corral

Consuegros.- Dionisio Fernández Pena y Marisa Sánchez Rey

Hermanos.-  Dolores, Jose María y Julio Novo Castiñeira.

Hermanos políticos.- Apolinar Labrada, Salome Aguiar y Laura Fernández. Nieves Muñiz (Vda. de Ramón Corral)

Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES  día 8 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio  de Cospeito, a la iglesia parroquial de VILLAPENE (Cospeito), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Cospeito. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  JUEVES día 7 a las NUEVE Y MEDIA  de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.