Dª. SARA VARELA   SIMÓN(Vda. de   Domingo Roca Simón)(De Casa Pontexia -  Xia – Friol)

PRIMER ANIVERSARIO

DE LA  SEÑORA

Dª. SARA

VARELA   SIMÓN

(Vda. de   Domingo Roca Simón)

(De Casa Pontexia -  Xia – Friol)

Que falleció el día 6 de agosto de 2019 a los 87 años de edad.

Su hijo.- José Roca Varela .

Hija política.- María Bran Arias.

Nietos.-  Sonia y José Manuel Roca Bran.

Nietos políticos.- José Antonio Gómez Casal  y Fátima López Lema.

Bisnietos.-  Sara y María. Nahuel.

Hermanos.- Ángel y Jesús Varela Simón.

Hermanos políticos.- José Vázquez, Adelina Sánchez, Josefa Sánchez. Higinio y Antonio Roca Simón. Teresa Del Giorno. Amalia Lodeiro ( Vda de Manuel Varela), Felisa López ( Vda de  Eusebio Varela), Carmen Castro ( Vda de Daniel Varela  ) Herminia López ( Vda de Serafín Varela)  y Virtudes Peteiro ( Vda de Horacio Roca).

Sobrinos, ahijados, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SABADO   día 1  de AGOSTO  a las SEIS   de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARIA DE XÍA – (Friol). Favores que agradecerán.