Dña. SARA FERREIRO LÓPEZ (De  Casa de Martina – Saavedra - Begonte )

LA   SEÑORA

Dña. SARA FERREIRO LÓPEZ

(De  Casa de Martina – Saavedra - Begonte )

Falleció el día 25 de Noviembre de 2020 a los 84 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Antonio Martínez Vázquez.

Hijos.-  Sara y Antonio Martínez Ferreiro.

Hijos políticos.- Manuel Iglesias Castro y Pili Pérez Lourés.

Nietos.-  Uxía Iglesias Martínez (Ahijada); María y Antón Martínez Pérez.

Hermanos.-  Pepita (Vda. de Demetrio Domínguez), Angelita y Eulogio Ferreiro López.

Hermanos políticos.- Ángel Fernández y Sara Veiga. Irene María (Vda. de Francisco Durán) y Ramiro Martínez Vázquez. Angelines Roca.

Consuegros.- Oliva Castro (Vda. de José Iglesias). Carlos Pérez y Marité Lourés.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 26 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio  de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTA MARÍA DE SAAVEDRA (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº  2

MISA DE VELATORIO.-  MIERCOLES   día  25  a las  NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.