D. SABINO FERNANDEZ CEIDE(Vdo de Josefa Santos Cobas)(De Casa do BURGO de SANTALLA DE DEVESA – FRIOL)

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. SABINO FERNANDEZ CEIDE

(Vdo de Josefa Santos Cobas)

(De Casa do BURGO de SANTALLA DE DEVESA – FRIOL)

Que falleció el día 9  de agosto de 2017, a los 81 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus Hermanos.-  Maruja, Angelita, Mercedes, Antonio, Jesús, Emerita y Manolo Fernández Ceide

Hermanos políticos.-  Jesús Ceide, Higinio Lodeiro y Celso Barbosa. Asunción, Cholo, Concha, Maricarmen y Manolo Santos Cobas. José Abeledo, Manuela Viña (Vda. de José Santos), Avelino Corredoira, José Prado y Jackeline Watts.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará el SABADO día 11 de AGOSTO a las CINCO  de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA EULALIA DE DEVESA –Friol. Favores que agradecerán.