Dña. ROSENDA VEIGA ESPIÑO  (Vda. de D. José Antonio González Díaz)(De Casa Moucheiro de Matela – Outeiro de Rei)

LA   SEÑORA

Dña. ROSENDA VEIGA ESPIÑO

(Vda. de D. José Antonio González Díaz)

(De Casa Moucheiro de Matela – Outeiro de Rei)

Falleció en Lugo el día 21 de marzo de 2020 a los 87 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.-  Jorge y Belén González Veiga.

Hijos políticos.- Teresa Lago Verdura y José Luis Castro García.

Nietos.-  Sheila y David González Lago. Hugo Castro González.

Nieto Político.- Jorge Iruela.

Bisnietos.- Leo, Oliver e Iria.

Hermanos.-  Maruja (+), Presenta, Edelmiro, Suso, Plácido y Chichina Veiga Espiño.

Hermanos políticos.-Pepe (+), Moncho (+), Esperanza, Sonsa, Elisa y Manuel (+)

Ruegan una oración por su alma y comunican que la conducción del cadáver se realizará, DOMINGO día 22  a las ONCE de la mañana, desde el Tanatorio  de Outeiro de Rei, al cementerio parroquial de SANTA MARÍA DE CELA (Outeiro de Rei),  donde recibirá cristiana sepultura.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Outeiro de Rei. Sala nº 2

ORACIONES DE VELATORIO.- SÁBADO día 21a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei.