D. ROBERTO LAGE PRADO (Guardia Civil retirado)(Casa de Salteiro de San Vicente de Pena – Begonte)

PRIMER ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. ROBERTO LAGE PRADO

(Guardia Civil retirado)

(Casa de Salteiro de San Vicente de Pena – Begonte)

Que falleció el día 3 de octubre de 2021 a los 78 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.-Carmen Río Piñeiro

Hijo.-  Juan Carlos Lage Río

Hija política.- Mª Pilar Franco Montouto.

Nieto y ahijado.-  Pablo Lage Franco.

Ahijada.- Beatriz Becerra Lage.

Hermanos.- Carmen (Vda. de Ramón Lourés), Manuel, Obdulia, Pepe y José Donato Lage Prado.

Hermanos políticos.- Carmen Gay, Félix Becerra, Angelines Vilar y Josefa Vázquez. Nieves Río Piñeiro (Vda. de José Antonio Ferreiro)

Consuegros.- Avelino Franco Vázquez y Felicidad Montouto Vázquez.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 1 de OCTUBRE a las CUATRO Y MEDIA de la tarde en la iglesia parroquial de SAN VICENTE DE PENA (Begonte).Favores que agradecerán.