Dña.  REMEDIOS ANIDO SEOANE(Vda. de Paulino Castro López)

LA   SEÑORA

Dña.  REMEDIOS ANIDO SEOANE

(Vda. de Paulino Castro López)

Falleció el día 24 de enero de 2023 a los 92 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Sus hermanos.-  José, Irene y Darío Anido Seoane.

Hermanos políticos.- Amparo, María Del Carmen (Vda. de Fortunato Anido), Mercedes,  Jesús (Vdo. de Carmen Anido) y Pacita (Vda. de Darío Castro);

Ahijada.- Mónica Anido

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MIÉRCOLES día 25 a las CINCO de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de SAN JUAN DE SISTALLO (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  MARTES día 24 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.