D.  RAMÓN LABRADA BODENLLE (Vdo. de María Aguiar Vélez)(Casa Ramón do Labrada de Villapene - Cospeito)

EL   SEÑOR

D.  RAMÓN LABRADA BODENLLE

(Vdo. de María Aguiar Vélez)

(Casa Ramón do Labrada de Villapene - Cospeito)

Falleció el día 13 de enero de 2020 a los 83 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su hija.-   Carmen Labrada Aguiar (Vda. de José Manuel González Mendoza)

Nieta.-  Begoña González Labrada

Sobrinas.- Aurora, Loli y Mari Paz Otero Labrada (ahijada)

Sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, MIÉRCOLES día 15 a las DOCE  de la mañana, desde el Tanatorio de Cospeito, a la iglesia parroquial de VILLAPENE – Cospeito, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 1

MISAS DE VELATORIO.- LUNES día 13 a las NUEVE Y MEDIA de la noche y MARTES día 14 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Cospeito.