D.  PLÁCIDO VÁZQUEZ BASANTA(Vdo. de  Isaura Vázquez Gesto)  (De casa Plácido de Támoga - Cospeito)

PRIMER   ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D.  PLÁCIDO VÁZQUEZ BASANTA

(Vdo. de  Isaura Vázquez Gesto)

(De casa Plácido de Támoga - Cospeito)

Que falleció en su casa el día 13 de enero de 2019, a los 91 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos

Su hija.- María Celestina Vázquez Vázquez

Hijo político.- Federico Alvarez Neira

Hermanos políticos.- Carmen (Vda. de Marcelino Cendán), Julio, Jesús y Celestina Vázquez Gesto. Elvira Rego, Josefa Garrido, Emerenciana (Vda. de José Vázquez) y Álvaro Lamas

Sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará SÁBADO día 11 de ENERO a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN JULIÁN DE TÁMOGA – Cospeito. Favores que agradecerán.