Dña.   PILAR LOPEZ FERNANDEZ

LA SEÑORA

Dña.   PILAR LOPEZ FERNANDEZ

Falleció en  Casa  José de  Teresa –Robra (Outeiro de Rei ) el día 29  de noviembre de 2017 a los  72  años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- José Vila Méndez

Hijos.-  José Antonio y Jesús Vila López

Hijas políticas.- Magdalena Garcia y  Aurora Fernandez

Nietos.-  Julen, Maitane y Aimar. Pilar,Nuria,Daniel y Paula.

Hermanas.- Josefina , Enedina y Celia López Fernández.

Hermanos políticos.- Luis Díaz, Jesús Núñez, Antonio Sanchez. Emilia Vigo ( Vda de Ramón López), Pilar Latas ( Vda de Francisco López), Felisa Campos ( Vda de Norberto Lopez )

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES  día 30  a las CINCO  de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN PEDRO FELIX DE ROBRA ( Outeiro De Rei )    donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.- MIERCOLES dia 29 a las OCHO Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio.