Dña.  PERPETUA GÓMEZ GRANDÍO(Vda. de Eliseo Veiga Arias)

LA   SEÑORA

Dña.  PERPETUA GÓMEZ GRANDÍO

(Vda. de Eliseo Veiga Arias)

Falleció en Rábade el día 10 de enero de 2020 a los 90 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hijo.- Santiago Veiga Gómez

Hermano.-  Paulino Gómez Grandío.

Hermanos políticos.- María Castro González, Marina Vázquez (Vda. de Victorino Gómez), Julia Redondo (Vda. de Gerardo Gómez), Antonio Fernández (Vdo. de Emérita Gómez), Octavio Veiga (Vdo. de Adelina Gómez) y Carmen Tomé (Vda. de Eugenio Gomez). María Coleta Veiga Arias (Vda. de Amable Castro).

Ahijados, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, SÁBADO día 11 a las CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN CRISTÓBAL DE DONALBAY (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº 1

MISA DE VELATORIO.-  VIERNES   día 10 a las   NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Rábade.