D. PEDRO CORRAL DÍAZ (Vdo. de Evangelina Santos Corral) (De Casa Pedro de Madelos – Friol)

EL  SEÑOR

D. PEDRO CORRAL DÍAZ

(Vdo. de Evangelina Santos Corral)

(De Casa Pedro de Madelos – Friol)

Falleció el día 19 de junio de 2019 a los 96 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Mª Holanda, María, Mª del Carmen y José Manuel Corral Santos.

Hijos políticos.- Jesús Loureiro, Manuel Lorenzo, Manuel Castiñeira e Isabel Santos.

Nietos.-  Mª Jesús y Beatriz Loureiro. Belén Lorenzo. Manuel Castiñeira y Silvia Corral.

Nietos políticos.- Modesto Cobas, José Ramón Serén y Ángeles Varela.

Bisnietos.- Nerea, Ylenia y Unai. Xoel y Lucas. Paula y Miguel.

Hermana.-  Carmen Corral (Vda. de Alfonso Roca)

Hermanos políticos.- Celestino Santos. Estrella Martínez. Felicidad Novo (Vda. de José  Santos) y Serafín  Fernández (Vdo. de Aurora Santos).

Ahijada.- María Roca.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 20 a las SIETE  Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Friol a la iglesia parroquial de SAN MAMED DE NODAR (Friol), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº 2

ROSARIO  DE VELATORIO.-  MIÉRCOLES día 19 a las NUEVE Y MEDIA de la tarde en la capilla del Tanatorio de Friol.