Dña. OBDULIA DIAZ PEREZ(Vda. de José Valle Valle)(De Casa da Obdulia do Fraga Alta – Goa - Cospeito)

LA   SEÑORA

Dña. OBDULIA DIAZ PEREZ

(Vda. de José Valle Valle)

(De Casa da Obdulia do Fraga Alta – Goa - Cospeito)

Falleció el día 21 de Junio de 2022 a los 94 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hermano político.- Elías Teijeiro

Sobrinos y ahijados .- Maruja y Florencio Verdes Díaz

Sobrinos.- Darío y Nieves Díaz Hermida; Cándido y Ángel Díaz Lagares; Pepe, Luis y Faustino Díaz Lamas; Alfredo (ausente) y José Luis Díaz (ausente)

Ahijado.- Pepe Teijeiro Valle

Sobrinos políticos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa que por su eterno descanso se celebrará, MIÉRCOLES día 22 a las CINCO de la tarde, en la capilla del tanatorio de Cospeito, y seguidamente, se procederá al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de Goa (Cospeito), donde recibirá cristiana sepultura. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Cospeito. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  MARTES día 21 a las NUEVE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Cospeito.