Dª  NIEVES  BRAO PETEIRO( Vda. de José Villanueva Villar )( De Casa  Vilanova de Foxón - Xiá   -  Friol )

LA   SEÑORA

Dª  NIEVES  BRAO PETEIRO

( Vda. de José Villanueva Villar )

( De Casa  Vilanova de Foxón - Xiá   -  Friol )

Falleció el día 14 de febrero 2020, a los 91 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos

Su hija.-  Elvira Villanueva Brao

Hijo político.-  Víctor José Villadonga Riopedre

Nietas.- Tamara y Noemí Villadonga Villanueva

Nieto político.- Javier Holarte y Julio Vilariño Rois

Bisnietos.-  Yanira y Leo

Hermanos.-  Arturo,Pacita y Carmen Brao Peteiro

Hermanos políticos.-  Josefa Pacin, Jose Serén,Francisco Nuñez y  Fe Ares (Vda de Manuel Brao).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, SABADO día  15 a las  CUATRO de la tarde, desde el Tanatorio de Friol, a la iglesia parroquial de SANTA MARIA DE XIÁ  (Friol) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Friol. Sala nº 2

ROSARIO  DE VELATORIO.- VIERNES día 14 a las OCHO Y MEDIA de la noche en la capilla del Tanatorio de Friol.