D. ÁNGEL BERGANTIÑOS SÁNCHEZ (Vdo. de  Remedios López Lamas)(De Casa Bergantiños de  Montemeá - Parga –Guitiriz)

EL SEÑOR

D. ÁNGEL BERGANTIÑOS SÁNCHEZ

(Vdo. de  Remedios López Lamas)

(De Casa Bergantiños de  Montemeá - Parga –Guitiriz)

Falleció el día 22 de junio de 2022 a los 80 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- María Ana, Miguel Ángel, y  Montse Bergantiños López

Hijos políticos.- Antonio Andión Anllo y José Manuel Gómez Martínez.

Nietos.- Natalia Andión Bergantiños y Yelco Gómez Bergantiños.

Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, VIERNES día 24 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio Luis Iglesias de Baamonde, a la iglesia parroquial de SAN ESTEBAN DE PARGA (Guitiriz), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Baamonde. Sala nº 2

ROSARIO DE VELATORIO.- JUEVES día 23 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Baamonde.