D. MAXIMINO RODRÍGUEZ ÁLVAREZ  (Antiguo Propietario de Bar Cantábrico - Gaibor - Begonte)

EL SEÑOR

D. MAXIMINO RODRÍGUEZ ÁLVAREZ

(Antiguo Propietario de Bar Cantábrico - Gaibor - Begonte)

Falleció el día 21 de noviembre de 2021 a los 87 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.- Piedad Pérez Álvarez.

Hijos.- Javier y Susana Rodríguez Pérez.

Hijos políticos.- Ángeles González Porto y Javier García Diaz

Nietos.- Javier y Diego Rodríguez González.

Hermanos.-  Hortensia, Carlota (Vda. de José) y Abel Rodríguez Álvarez.

Hermanos políticos.- Sergio. José, Manuel, Oliva (Vda. de Salvador),  Angelita y Alicia Pérez Álvarez. Sara, Virginia, Valeriano y Francisco.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, LUNES día 22 a las CINCO de la tarde, desde el Tanatorio  de Rábade, a la iglesia parroquial de SAN JULIÁN DE GAIBOR (Begonte), donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán

Capilla Ardiente.- Tanatorio  de Rábade. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  DOMINGO día 21 a las OCHO de la noche en la capilla del Tanatorio.