D. MAXIMINO CAMPO MIRAGAYA (Vdo. de   Josefa Seijas Estraviz)(De Casa Maximino de Francos – Outeiro de Rei)

PRIMER   ANIVERSARIO

DEL SEÑOR

D. MAXIMINO CAMPO MIRAGAYA

(Vdo. de   Josefa Seijas Estraviz)

(De Casa Maximino de Francos – Outeiro de Rei)

Que falleció en Francos (Outeiro de Rei) el día 22 de septiembre de 2019 a los 95 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Sus hijos.- Guadalupe (+), Benjamín (Vdo. de M.ª Carmen Sanjurjo), Carmen, M.ª José y Agustín Campo Seijas.

Hijos políticos.- Pedro Quijada y Manuel Rodríguez.

Nietos.- Pablo y Mónica. María y Marta. Sandra y Víctor.

Nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la asistencia al funeral de Primer Aniversario que se celebrará  SÁBADO día 19 de  SEPTIEMBRE  a las SEIS de la tarde en la iglesia parroquial de SANTIAGO DE FRANCOS (Outeiro de Rei). Favores que agradecerán.