D. MAXIMILIANO PORTO NÚÑEZ (De Casa Maximiliano de Castelo – Outeiro de Rei)

EL SEÑOR

D. MAXIMILIANO PORTO NÚÑEZ

(De Casa Maximiliano de Castelo – Outeiro de Rei)

Falleció el día 20 de Febrero de 2021 a los 94 años de edad, confortado con los Santos Sacramentos.

Su esposa.-  Asunción Trigo Modia.

Hijos.-  Daniel y Antonio Porto Trigo.

Hija política.- Ana María Gómez Maira.

Nietos.-  Daniel (ahijado) y Diego Porto Gómez.

Hermanas.- Josefa (Vda. de Manuel Toiral) y María (Vda. de Antonio Folgueira) Porto Núñez.

Hermanas políticas.- Amalia Roibás ( Vda. de Darío Porto), Carmen Fernández (Vda. de Daniel Porto) y Felisa Trigo Modia (Vda. Manuel Varela).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la misa  por su eterno descanso que se celebrará  LUNES  día 22 a las CINCO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei, y seguidamente al traslado de sus restos mortales al cementerio parroquial de CASTELO (Outeiro de Rei),  donde recibirán cristiana sepultura en el panteón familiar. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Outeiro de Rei. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.- DOMINGO día 21 a las SIETE de la tarde en la capilla del Tanatorio de Outeiro de Rei.