Dña. MARIA VIRTUDES MORANDEIRA FRANCO (Casa Pontella de Santalla de Pena – Begonte)

LA SEÑORA

Dña. MARIA VIRTUDES MORANDEIRA FRANCO

(Casa Pontella de Santalla de Pena – Begonte)

Falleció el día 22 de enero de 2023 a los 75 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su esposo.- Manuel Castro Lamas.

Hijas.- María José y María Teresa Castro Morandeira.

Hermanos.- Paco y Luisa Morandeira Franco

Hermanos políticos.- Ana Fernández, Ángel González. Fe y Maruja Castro Lamas. José Rodríguez, José Antonio López, Isolina Agruña (Vda. de José Castro Lamas).

Ruegan una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver, LUNES día 23 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Rábade, a la iglesia parroquial de SANTALLA DE PENA (Begonte) donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Rábade. Sala nº 2

MISA DE VELATORIO.-  DOMINGO día 22 a las OCHO de la tarde en la capilla del Tanatorio de Rábade.