Dª. MARIA MANUELA LAGE CAZÓN(Vda. de Francisco Gayoso Otero)( De Casa  de Raxado de Pacios - Begonte)

LA   SEÑORA

Dª. MARIA MANUELA LAGE CAZÓN

(Vda. de Francisco Gayoso Otero)

( De Casa  de Raxado de Pacios - Begonte)

Falleció el día 14 de Mayo de 2019 a los 96 años de edad, confortada con los Santos Sacramentos.

Su hija.- Josefa Gayoso Lage

Hijo político.-  Manuel Cruz Novo.

Nietos.- María Concepción, Patxi y Eduardo Cruz Gayoso.

Nietos Políticos.- Miguel Martín y Luz Regueiro.

Bisnieto.- Aitor Martín Cruz.

Hermana.-  Elia Lage Cazón.

Ahijados, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y la  asistencia a la conducción del cadáver, JUEVES día 16 a las CUATRO Y MEDIA de la tarde, desde el Tanatorio de Baamonde, a la iglesia parroquial de SAN MARTÍN DE PACIOS - Begonte, donde se celebrará el Funeral de Entierro y seguidamente la inhumación del cadáver en el cementerio parroquial. Favores que agradecerán.

Capilla Ardiente.- Tanatorio de Baamonde. Sala nº 2

ROSARIO DE VELATORIO.-  MIÉRCOLES día 15 a las NUEVE de la noche en la capilla del Tanatorio de Baamonde.